Quilmes quiere cerrar el tema de los refuerzos y avanzar en la concreción de un amistoso antes de regresar a la competencia y visitar a Temperley.

Queda solo una semana de trabajo para un Quilmes que tiene que comenzar a definir el tema de los refuerzos, donde hoy por hoy son más las dudas que las certezas. El entrenador del Decano, Darío Franco, no recibió las noticias esperadas y aguarda a que la dirigencia comience a cerrar las contrataciones previstas. Mientras que la posibilidad de que Enzo Kalinski arribe al Decano se aleja, comenzaron las gestiones por Miguel Torrent.

La llegada de Lucas González es la única que se sostiene firme respecto de cómo se habían cerrado las negociaciones la semana pasada. El atacante tiene todo arreglado de palabra y tendría previsto firmar esta semana, luego de arreglar algunas diferencias que parecen menores.

Pero Kalinski, que estaba a nada de convertirse en nuevo jugador del Cervecero para inaugurar su segundo ciclo en el club, parece alejarse lentamente. Pese a que hay predisposición de las partes y que habían puntos básicos acordados, un tema personal lo llevaría a inclinarse por las opciones del Norte del país. Es que las mismas pretensiones que tiene Quilmes las tienen Mitre de Santiago del Estero, que le resolvería su problema familiar y le daría condiciones de contratación similares.

A la par, comenzaron las gestiones por Torrent, quien sería del agrado del entrenador y estaría dispuesto a cerrar su arribo en los primeros días de esta semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados