La instalación del club había sido destruida por una tormenta en diciembre, lo que impedía a cientos de chicos entrenar los días lluviosos. Pero un esfuerzo conjunto permitió resolver el grave problema.

En Defensores de Villa Podestá de Lanús Oeste se viven horas de pura emoción y alegría. En las fuertes tormentas de diciembre, el club perdió su techo, que se rompió violentamente dejando a cientos de chicos sin la posibilidad de entrenar los días de lluvia, pero la organización de algunas actividades y los vecinos del barrio fue la clave para arreglarlo, en una gran obra para la institución.

A fin de año, al Pode le tocó pasar un momento horrible. Las fuertes lluvias, que cada vez se hacen más recurrentes, rompieron todo a su paso y generaron un fuerte dolor de cabeza para el club, sumado a las dificultades económicas de tener que solucionarlo, con incrementos diarios y una economía que no ayuda.

Sin embargo, gracias a la gestión de Diego Freire, profesor y directivo de kickboxing, junto a la colaboración de vecinos y otros deportes, se hicieron rifas, sorteos y distintas actividades para recaudar lo que se pueda y después con mucho sacrificio y pulmón, pusieron manos a la obra para solucionar el grave problema que en el transcurso de la semana ya quedó finalizado.

"Con una gran emoción podemos decir que tenemos techo. Si señoras y señores después de meses y meses de esperar, de pedir ayuda, de hacer campaña de donaciones llegó lo tan esperado. El Pode vuelve a tener su estadio en condiciones y ya cuenta con su nuevo techo, gracias a la gestión de Diego y todos los chicos de kickboxing", así lo retrató la dirigencia a través de sus redes sociales.

En la esquina de Vélez Sarsfield y Juncal, Lanús Oeste, Podestá cuenta con cientos de chicos que tienen entrenamiento diario repartidos en Futsal, Gimnasio, Taekwondo, Patín y Entrenamiento de Alto Rendimiento, en un club de barrio que trabaja cada día para sacar a los chicos de la calle y darle mejores oportunidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados