Participaron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad, Seguridad, Sergio Berni y el titular del Ansés, Diego Bossio.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli se reunió este mediodía en la Casa Rosada con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, para analizar acciones de ayuda a los damnificados por las inundaciones.
Del encuentro que se realizó a puertas cerradas en el Salón Norte de la sede gubernamental participaron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Seguridad, Seguridad, Sergio Berni y el titular del Ansés, Diego Bossio.
La reunión trascendió, luego que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió al encuentro realizado en la Casa de Gobierno.
Bossio participó del encuentro al término de la conferencia que ofreció, donde dio detalles para gestionar las medidas de asistencia a los damnificados que anunció la presidenta Cristina Kirchner, el pasado viernes a través de un mensaje que se emitió por cadena nacional.
Mientras el encuentro se desarrolló en Gobierno, la Jefa de Estado monitorió desde la residencia de Olivos los alcances del
comentar