El defensor del Milrayitas analizó el encuentro, y mostró su bronca por la igualdad. Consideró que con trabajo saldrán adelante. Ahora las miradas están puestas en la próxima fecha.
En el marco de una nueva jornada de la Primera Nacional, Los Andes no logró romper el cero ante Colegiales en el estadio Eduardo Gallardón. Fue empate sin goles en un partido chato, con pocas emociones, en el que el Milrayitas buscó más, pero no encontró los caminos para quedarse con los tres puntos.
Luego del encuentro, Román Riquelme, una de las figuras del conjunto de Lomas, dio su mirada sobre lo ocurrido. "Salió como lo habíamos planeado, lo fuimos a buscar en todo momento. La intención de ganarlo fue nuestra. Ellos vinieron a buscar el empate y, por desgracia para nosotros, lo consiguieron", remarcó el futbolista, evidenciando la bronca por no poder capitalizar la superioridad territorial.
El conjunto de la región tuvo la pelota, pero le costó ser profundo y generar situaciones claras. Colegiales, por su parte, apostó al orden y a cerrarse bien atrás, especialmente en el segundo tiempo. "Fue más notorio lo de ellos, tiraron una línea de cinco y cuatro volantes. Nosotros intentamos con nuestras armas, pero no lo pudimos conseguir", agregó Riquelme.
A pesar de la frustración lógica, el mediocampista trató de encontrar el lado positivo: "No es que es un punto que no sirve, sumar sirve siempre. Pero queríamos los tres. Con trabajo vamos a salir adelante", cerró con optimismo.
Con este empate, se mantiene expectante en la tabla, pero sabe que necesita comenzar a ganar para consolidarse como candidato. El equipo lomense mostró actitud, aunque volvió a chocar con una realidad repetida: el dominio sin eficacia no alcanza. La próxima fecha será clave para recuperar terreno y reencontrarse con el triunfo.