Regresaría Tévez por Ferreira, tras cumplir su fecha de suspensión. Podría volver Batista, quien se recuperó de su dolencia, en reemplazo de Bordagaray. Postigo, que espera su lugar, confía en "darle otra alegría a la gente".
Quilmes ultima los detalles para el partido del lunes contra Agropecuario de Carlos Casares y el DT Sergio Rondina perfila un cambio para recibir al Sojero, en el Estadio Centenario, es decir, el retorno del defensor Federico Tévez por Matías Ferreira, luego de cumplir su fecha de suspensión. Resta confirmar el regreso del delantero Axel Batista, quien se recuperó de su dolencia y podría reemplazar a Fabián Bordagaray.
El Huevo Rondina afina el lápiz para medirse frente al elenco de Pablo Vicó y la premisa es repetir el triunfo en la Zona A de la Primera Nacional, en pos de escalar en la tabla y afirmarse en parte de Reducido.
Luego de algunas tareas técnico-tácticas, el equipo hizo un ensayo formal de fútbol con Tévez por Ferreira en la última línea y de momento es el único cambio que se perfila en el once Cervecero: Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Tévez y Ayrton Sánchez; Juan Ignacio Capano, Marcos Enrique, Iván Ramírez y Lautaro Parisi; Bordagaray y Tomás González.
Otro cambio que podría producirse, pero se confirmará en el ensayo de este sábado o en el dominical, la posible vuelta de Batista, quien dejó atrás una lesión en la rodilla derecha y podría retornar en la posición de Bordagaray y acompañar a González en el ataque.
Mientras tanto, protagonistas como Joaquín Postigo, quien espera volver al once titular y la rema desde los relevos, tras su gran actuación en el último duelo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, sí que pone su perspectiva en ganarle a Agropecuario, en diálogo con FM: "Tenemos un duro partido en casa y esperamos darle otra alegría a la gente. Tenemos un objetivo y es seguir avanzando, ya ante Madryn nos impusimos en un partido duro. Lo más lindo sería gritar un gol con la gente en el Centenario".
comentar