No podrá contar con Leandro Allende y de Federico Tévez, que vieron la roja, mientras que Axel Batista se entrenó diferenciado por la molestia en la rodilla derecha, por lo que está con un pie y medio afuera. Lautaro Parisi y Ramiro Martínez, las opciones para reemplazarlo.
La principal preocupación de los hinchas de Quilmes pasa por conocer qué variantes realizará el entrenador Sergio Rondina para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el domingo a partir de las 15 en condición de visitante, después de la dolorosa derrota contra San Martín de San Juan.
Las expulsiones de Leandro Allende y de Federico Tévez abrieron un fuerte interrogante entre los hinchas, y también puertas adentro, ante un equipo que jugó con cinco defensores y mostró muchas falencias en la marca.
Desde lo organizativo en la semana de trabajos, el cuerpo técnico dispuso que sean labores a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Según se estima, se viene la práctica de fútbol formal para conocer a los reemplazantes de los expulsados, junto a la posibilidad más que latente de que el DT realice otra variante más, luego de la decepcionante actuación.
Por lo pronto, otra de las malas noticias es que Axel Batista se entrenó diferenciado por la molestia en la rodilla derecha, por lo que está con un pie y medio afuera de la consideración. Los demás titulares del lunes por la noche practicaron con normalidad: Esteban Glellel, Santiago Moya, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna y Tomás González.
En relación al once que enfrentó al santo sanjuanino, Federico Pérez, que ingresó en el entretiempo en lugar de Matías Ferreira, corre con posibilidades de hacerse presente, mientras que Damián Adín, que ocupó un lugar como carrilero también podría regresar a la defensa, en su posición natural.
A su vez, en lugar de Batista los que buscarán ganarse un lugar en el once son Lautaro Parisi y Ramiro Martínez, dos que saltaron al campo de juego en el segundo tiempo en el Estadio Centenario y si bien no brillaron, son las opciones más a mano que tiene el DT.
comentar