El conductor de un auto atropelló a una mujer en San Martín y escapó del lugar sin asistir a la víctima. Un video registró el hecho.

Un automovilista atropelló a una mujer y se dio a la fuga con el baúl levantado para que no le tomaran la patente del vehículo en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires,

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en la Ruta 8 y Matheu, partido de San Martín, y familiares de la víctima realizaron un desesperado pedido para ubicar al responsable.

El conductor de un auto Fiat Cronos color negro atropelló a Viviana Camponovo, de 58 años, mientras la mujer cruzaba por la senda peatonal.

san martin.mp4

San Martín: conductor atropelló a una mujer.

El hecho quedó registrado en un video por una de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín y por otra ubicada sobre un local.

Luego del choque, el conductor se adelantó unos metros y de la parte trasera del auto descendió un hombre, que también se fue del lugar sin darle ninguna asistencia a la víctima.

Familiares de la víctima piden ayuda para que se localice al conductor, que se dio a la fuga con el baúl levantado para que no le tomen la patente.

mujer-atropellada-san-martinjpg.jpg
San Martín: conductor se dio a la fuga.

San Martín: conductor se dio a la fuga.

Según describieron, el conductor del auto era “un hombre de 40 y pico de años, pelado y llevaba anteojos”.

Por el fuerte impacto, la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada a la clínica Corporación Médica de San Martín con un fuerte dolor en el pecho, que los médicos determinaron que se trataba de una costilla fisurada.

Además, se le realizaron radiografías en tobillos y rodillas, donde la víctima presentaba una importante inflamación y varios moretones.

La mujer atropellada fue a hacer la denuncia a la Comisaría Primera de San Martín pero la policía no le tomó la denuncia.

En el lugar le pidieron que llevara el informe médico donde indicaba que había sido atendida producto del impacto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados