Visitará a Fénix, tras dos encuentros sin victorias. El once podría ser el mismo que empató frente a Midland.

San Martín de Burzaco visitará a Fénix con la premisa de arrimarse al top 10 de la tabla de posiciones de la Primera B y de ese modo retomar el triunfo luego de dos cotejos sin victorias. El once del Azul podría ser el mismo que empató frente a Midland.

El elenco de Marcos Flores transita un camino irregular, pero no menos convincente en la tercera categoría del fútbol argentino, por lo tanto aspira a enderezar su rumbo.

Visitará al Cuervo con la premisa de meterse en los diez primeros de la tabla y tener esperanzas de meterse en zona de Reducido.

Para el duelo contra Fénix, el Azul podría alistar a Lautaro Maldonado; Mauro Bazán, Sergio Díaz, Matías Escudero, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo o Blas Sosa, Franco Benítez, Lucas Vera Piris y Joaquín Camejo; Luciano Cariaga y Lucas Vico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados