Se encontraron ocho conexiones clandestinas en viviendas, a las que ya se les había cortado el suministro

Por segunda vez en el año, Edesur detectó nuevas conexiones clandestinas en el exclusivo country Santa Rita de San Vicente, en el marco de los operativos anti hurto que realiza.

Se encontraron ocho conexiones clandestinas en viviendas, a las que ya se les había cortado el suministro por hurto de energía.

ADEMÁS:

Amparo ambiental contra la colocación de antenas en las plazas

"Hace poco más de un mes, el Equipo de Recupero de Pérdidas cortó 17 conexiones "en directa". Ahora, tras un nuevo chequeo, se encontró que ocho casas habían sido reconectadas irregularmente sin intermediar una solicitud de medidor de electricidad", informó la prestataria.

Como resultado, los inspectores volvieron a retirar los cables, se labraron actas ante escribano y se procederá a la denuncia penal contra los responsables, confirmaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados