El diputado Diego Santilli recorrió González Catán, Laferrere y Aldo Bonzi. Instó a dar "vuelta la historia" votando a Juntos por el Cambio para ganar en La Matanza.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli recorrió durante más de 10 horas los barrios que integran el partido de La Matanza, donde realizó varias caminatas, reuniones con vecinos, comerciantes y empresarios. Al finalizar la jornada, el funcionario manifestó: “Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza”.

La recorrida -realizada el viernes- comenzó en González Catán con un encuentro con el hijo de René Parra Mendoza, el hombre asesinado a balazos en un ataque relacionado con su labor comunitaria y su lucha contra la inseguridad y el avance narco en la zona.

Santilli luego se reunió con el ex futbolista Diego Jaime, quien jugaba de delantero en Laferrere y no le renovaron el contrato cuando comenzó la pandemia. Por este motivo, se las tuvo que ingeniar vendiendo hamburguesas y fundó “Morfi Burger”, que a partir de un sistema de franquicias actualmente tiene cinco locales y más de 50 empleados.

La visita a González Catán finalizó con una encuentro en el Centro Comunitario Acción Vecinal y una reunión con pastores evangélicos en la Iglesia Punto De Vida.

La jornada continuó en Laferrere con un encuentro con empresarios de la zona.

Finalmente, acompañado por la dirigente de Juntos Florencia Arietto y el ex diputado nacional Hernán Berisso, Santilli se juntó con vecinos de Aldo Bonzi quienes le trasladaron las principales preocupaciones de la localidad matancera.

Además: Guillermo Marijuan denunció a los líderes del Partido Obrero

Para cambiar la Provincia, tenemos que llenar las urnas de votos en La Matanza. Los matanceros no están condenados a la pobreza estructural y a la miseria, son décadas de desgobierno, es hora de que juntos demos vuelta la historia y ganemos La Matanza", aseguró Santilli.

Por su parte, la dirigente de Juntos Florencia Arietto afirmó: "acá hay un equipo para dar pelea por el trabajo, el progreso, la ley y el orden. Creemos en la seguridad. Creemos en que el que las hace las paga". Y concluyó: "tenemos el compromiso de cambiar las cosas, la vamos a pelear y necesitamos compañía y apoyo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados