El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, dio positivo luego de un hisopado que se le realizó.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se contagió coronavirus, según se comprobó a partir de un hisopado que le realizaron, informaron esta noche fuentes de su cartera.

El funcionario había quedado aislado desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano.

Desde hace unos días, Sergio Berni había suspendió todas las actividades previstas para esta semana y se activaron todos los protocolos correspondientes.

ADEMÁS:

Coronavirus : 165 muertes y 6.365 nuevos casos en las últimas 24 horas

Voceros de Seguridad de Buenos Aires indicaron que el ministro "está sin síntomas y que en los próximos días desarrollará una actividad laboral de forma remota desde su domicilio, donde se mantiene en aislamiento".

Las fuentes de la cartera provincial indicaron que la semana pasada, Berni desarrolló una intensa actividad en barrios del conurbano bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados