El Naranja sabe ya no tiene margen de error en la búsqueda de quedarse con el Torneo Clausura de la Primera C. El DT Marcelo Barrera dispuso que no haya paréntesis en la preparación.
Después de la derrota a manos de Puerto Nuevo en el Norman Lee, el plantel de Berazategui es consciente de que ya no tiene margen de error en la búsqueda de quedarse con el Torneo Clausura de la Primera C y con el sueño de jugar la gran final por el ascenso a la B Metropolitana. Sin descanso, comenzó a preparar su partido frente a Lugano, rival de este miércoles, en la fecha 12 del torneo.
Si bien aún restan muchos puntos por disputarse y el segundo campeonato de la categoría está entrando en la mitad, en el Naranja está más que claro que deben corregir con urgencia algunos aspectos dentro del campo de juego para volver a ser aquel equipo que llamó la atención de todos en el inicio del 2024, algo que lo catapultó como uno de los principales candidatos a armar las valijas y marcharse a una categoría superior.
Sin haber jugado bien y con errores evitables, el elenco de la región se lamentó por la derrota en casa ante un Puerto Nuevo que pegó en los momentos justos y se llevó a Campana tres unidades que le permiten mejorar su cosecha en la tabla de posiciones.
Por su parte, el entrenador Marcelo Barrera dispuso que no haya día de descanso y que se enfoquen en lo que se viene frente al Trapero, uno de los involucrados en la lucha por evitar la desafiliación. A pesar de que los números marcan una diferencia grande, Bera no deberá confiarse, porque en la primera rueda fue quien le sacó el extenso invicto que llevó bajo la conducción de Damián Troncoso.
La mala noticia para Barrera tendrá que ver con la ausencia de uno de sus pilares en la defensa como Pedro Durante, quien vio la roja contra el Portuario y en su lugar se perfila para ser el reemplazante Jonathan Irala.
A su vez, el volante Román Martinangeli intentará ganarse un lugar en el once, después de sumar unos minutos en su regreso a la convocatoria, después de una lesión que lo marginó varias semanas de la acción oficial.
comentar