La jefe comunal de Vicente López consideró que "los intendentes desde hace muchos años nos hacemos cargo de las responsabilidades de la provincia, como la seguridad, porque el gobierno provincial no nos da respuestas".

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, criticó al gobernador por la crisis inseguridad que atraviesa la Provincia y consideró que los jefes comunales se hacen "cargo de las responsabilidades porque el gobierno provincial no nos da respuestas".

En declaraciones radiales, Martínez remarcó que “los intendentes desde hace muchos años nos hacemos cargo de las responsabilidades de la provincia, como la seguridad, porque el gobierno provincial no nos da respuestas. En Vicente López las cámaras, las patrullas en la calle y la tecnología aplicada a la seguridad la da el municipio”. Y agregó: “En estos 4 años de gobierno de Kicillof, todos los indicadores de la provincia de Buenos Aires empeoraron”.

Por último, en relación a las próximas elecciones del 22 de octubre, la mandataria concluyó: “Somos muchos intendentes los que estamos acompañando la candidatura de Néstor Grindetti a gobernador, trabajando para tener soluciones inmediatas a los problemas que tenemos y poder llevarle a los bonaerenses una alternativa real que saque al kirchnerismo de la provincia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados