Tras la suspensión del encuentro ante Sportivo Italiano, el Criollo pone la mira en el encuentro ante Villa San Carlos, el sábado, como previa a la reprogramación del miércoles 11.

Las condiciones del terreno de juego de La Barranca no aguantaron la lluvia y, como ocurrió con tantos otros escenarios, el partido se postergó. Pero, a diferencia de la gran mayoría, el duelo entre Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano pasó para la próxima semana, por lo que lo primero que tiene en agenda el conjunto de Adrián Czornomaz es el duelo que tendrá ante Villa San Carlos, en Berisso, el sábado.

El miércoles 11 se disputará el duelo suspendido ante Italiano, cuatro días después de haber visitado a la Villa en el Sur del conurbano bonaerense. Pese a que estarán quince días sin competir, lo que ayudará a que el cuerpo técnico recupere a algunos de que los llegaban con alguna sobrecarga muscular, será pan para hoy y hambre para mañana.

Es por eso que en la práctica de este martes, el equipo liderado por el Pirata comenzará a evaluar si hay chances de hacer alguna rotación para los dos duelos que se le vienen. La estadística que alienta a los criollos viene de la mano de los más inmediatos antecedentes: con la reprogramación, el Mate jugará dos partidos seguidos en condición de local, y en 2024 nunca perdió cuando jugó dos duelos consecutivos en su reducto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados