El conjunto de Remedios de Escalada se impuso por la mínima con gol de Franco Pulicastro y sumó alivio en la lucha por no perder la categoría.

Talleres salió al Pablo Comelli con los planes claros y, ante un Patronato timorato, se quedó con tres puntos que valen muchísimo más. Con gol de Franco Pulicastro cuando se extinguía el primer acto, los dirigidos por Mario Gómez le ganaron a un rival directo y ahora esperan por el partido entre Arsenal y Brown de Madryn.

Será un domingo distinto en Escalada. Más tranquilos y con la cuota semanal de morbo lejos de su estadio, ahora verán el duelo entre el Viaducto y los patagónicos sabiendo que no quedarán en la última colocación sea cual sea el resultado del duelo. Claro, un empate les caería al dedillo.

Pero en un encuentro en el que había tanta demanda de fútbol como de carácter, los albirrojos pusieron todo sobre la mesa y metieron en más problemas a los de Paraná, que ahora tienen sus mismos puntos. El equipo fue un "Mario Gómez auténtico" y no dejó dudas que el convencimiento está muy por arriba del juego.

Ni jugó mucho mejor, ni brilló, pero le alcanzó de sobra para poder cumplir su objetivo y para meter a otro en el problema del que tratan de salir desde hace casi tres meses. Talleres, ahora más relajado, tiene otra perspectiva.

El entrenador paró a Damián Tello; Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat, David Achucarro y Nicolás Malvacio; Fernando Duré, Sebastián Gallardo, Fernando Enrique y Jeremías Denis; Pulicastro y Germán Rivero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados