El Albirrojo aparecerá en escena en Remedios de Escalada, donde se medirá con un rival que es el colista de la zona A pero que apenas está a un punto de distancia tras haber sorprendido a Quilmes en la fecha pasada.

Duelo de vital relevancia para Talleres, que en Remedios de Escalada recibirá a Güemes de Santiago del Estero, en torno al capítulo 16 de la temporada en la zona A de la Primera Nacional, con la obligación se sellar un triunfo y tratar de escapar del fondo de las estadísticas, a sabiendas que el último del escalafón desciende a la categoría inferior.

El Albirrojo, de andar irregular en la competencia, más allá del presente estelar derivado de la Copa Argentina, gracias a lo que todavía disfruta de la victoria sobre Racing en la cancha de Quilmes, tendrá por delante a un adversario que es uno de los tres combinados que están al acecho para salir del espacio en rojo de las estadísticas.

Es que los números indican que los comandados por Martín Rolón ostentan 15 unidades, apenas una por encima del propio contrincante que se avecina, y también de Tristán Suárez y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En ese sentido, un tropezón en casa podría implicar que el Tallarín quede en el fondo en soledad, si acaso, además de ese tanteador esquivo que propicia que los de la provincia norteña los sobrepase, se agreguen satisfacciones en sus actuaciones por parte del Lechero y la entidad patagónica, que 24 horas después chocarán, respectivamente, con Arsenal en Sarandí y con Agropecuario en Chubut.

Así es como el club de la región, si llega a sufrir un mazazo en el estadio Pablo Comelli, deberá estar atento, a la distancia, y ya durante el domingo, a lo que sucede con los otros combinados que están en la disputa por la permanencia.

Sin embargo, otra será la historia si se sella una alegría, dado que le brindaría un envión notable e incluso le generaría un problema mayúsculo al adversario, del cual se alejaría ya a cuatro puntos.

Es cierto que resta un largo camino en la campaña, pero en Talleres entienden que es vital evitar inconvenientes y hacerse fuertes en su terreno, para consolidad una imagen en el plano doméstico que se asemeje a lo que sucede con la estructura integradora, donde ya despachó a Instituto y a la Academia y ahora espera por rival entre Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza, en torno a los octavos de final.

Ahora bien, ¿cómo llegan los equipos a este emparejamiento? La T de una derrota a manos de Alvarado, en Mar del Plata, por un certero 2 a 0, mientras que los santiagueños de una victoria elemental y sorpresiva, dado que superó por la mínima diferencia y de forma agónica, al convertir sobre el final, a Quilmes, uno de los encumbrados de la competencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados