Este martes desde las 21.10, los dirigidos por Walter Perazzo se medirán ante los dirigidos por Martín Demichelis en un encuentro marcado por la disparidad.

Temperley tendrá su desafío más grande este martes por la noche, cuando desde las 21.10 se mida contra River Plate por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio mundialista de Mendoza. Ambos entrenadores ya anticiparon que no ahorrarán nada a la hora de buscar el pasaje a octavos en un encuentro que estará marcado por una abismal asimetría, pese a estar a una categoría de distancia.

El Gasolero viene de imponerse en Salta, donde le sacó un invicto de más de 30 partidos a Gimnasia y Tiro. En los dos primeros compromisos de Walter Perazzo al frente del elenco de Turdera, el Celeste sacó seis puntos de seis en juego. Es un presente mucho más ameno que el que tuvo con Pablo Frontini y Mariano Campodónico. Ahora, en palabras del propio entrenador, el plan de juego de Temperley apuntará a "poner las cosas difíciles a River".

El orientador táctico no tiene mucho plantel con el que jugar y se estima que saltarán al terreno de juego los mismos once que se volvieron con los tres puntos en el bolso desde el Norte.

De esta manera, saltarán al terreno de juego Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Rodrigo Mazur; Lucas Baldunciel, Lucas Richarte, Emanuel Ibáñez y Julián Mavilla; Marcos Arturia y Luis López.

Por su parte, River tuvo la oportunidad de rotar en el partido en el que se impuso ante Belgrano de Córdoba. El elenco de Núñez guardó a jugadores como Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra y Facundo Colidio, quienes volverán al equipo titular en lugar de Santiago Simón o Esequiel Barco, Nicolás Fonseca y Pablo Solari.

De esta manera, River jugaría en Mendoza con Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco; Fernández, Villagra y Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Colidio y Miguel Borja.

"Tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor que el año pasado. Dolió muchísimo quedar eliminado días después de haber logrado el campeonato el año pasado. Contra Temperley, River tiene la obligación de pasar. Pondremos en la cancha lo mejor que tenemos disponible", subrayó el DT del Millonario, Martín Demichelis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados