El joven piloto de Canning logró un doblete de triunfos en ambas carreras del TC 2000 en el Autódromo de San Nicolás y de esta manera se quedó con el Gran Premio Juan María Traverso.
Los sueños se cumplen y el joven piloto de Canning Tiago Pernía hizo realidad el suyo al meter doblete de triunfos en ambas carreras del TC 2000 en el Autódromo de San Nicolás y de esta manera se quedó con el Gran Premio Juan María Traverso. Junto a su Renault Fluence avanzó durante todo el fin de semana y se convirtió en la tercera generación de victorias en la familia Pernía, ya que antes han sido ganadores su papá Leonel y su abuelo Vicente en el automovilismo argentino.
Tiago rompió todos los récords y superó sus propias expectativas: en su año debut en TC 2000 llego a la meta mucho antes de lo que pensaba, ganó ambas carreras con el Fluence y le dio un triunfo a su familia cumpliendo con el linaje de la tercera generación de ganadores.
En la segunda final fue escoltado por el uruguayo Juan Ignacio Teske, debutante, y Bernardo Llaver. Durante la primera competencia fue secundado por Figgo Bessone y Damián Fineschi, también hijos de reconocidos pilotos como Ernesto Bessone y Oscar Fineschi
"Fue un carrerón. Arriba del auto lo disfruté muchísimo, además estuvieron muy bien los chicos, Teske y Llaver con los que me tocó pelear. Estoy muy contento, disfrutando el momento, ya que hace unos años, ni siquiera soñaba ganar en el TC2000", dijo Tiago.