Victoria Tolosa Paz reveló que un programa televisivo, en complicidad con un funcionario municipal, utilizó a una empleada con la intención de difamarla

Victoria Tolosa Paz, concejal de la ciudad de La Plata y candidata a intendenta por el Frente para la Victoria, denunció lo que denominó “una enorme operación política” para desprestigiarla en su campaña, y apuntó al actual jefe comunal Julio Garro y su secretario de Comunicación, Martín Musciatti.

“Musciatti se hizo pasar por periodista. Tratan de involucrarme en algo que arman para hacer un informe periodístico y así desprestigiarme para que no llegue a la intendencia de la Plata. Lo grave, además, es que las víctimas son personas que trabajan para la Municipalidad. Les mienten con que son periodistas, les ofrecen beneficios”, dijo la funcionaria.

La situación fue confirmada por Verónica, empleada mencionada por la candidata y quien relató que Musciatti se hizo pasar por un integrante de un equipo periodístico de un programa de televisión.

tolosa paz.mp4

El escándalo se desató cuando se replicaron a través de las redes sociales videos que muestran al funcionario Musciatti, secretario de Comunicación de Garro, mientras dialoga con empleados municipales para dañar la imagen pública de Tolosa Paz. “Es un funcionario que maneja una caja de 160 millones de pesos de pauta publicitaria”, dijo Tolosa Paz.

La vecina confirmó que Musciatti se hizo pasar primero por periodista y se presentó en su humilde vivienda del barrio Arturo Seguí con un equipo periodístico.

“Cuando lo descubrieron ofreció dos cajas de leche y mejoras laborales. Habrá demanda penal. Verónica y su marido dependen de sus trabajos en a comuna, por eso también es más grave. El único objetivo es sacarme de la carrera por la intendencia”, indicó Tolosa Paz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados