Será en los ramales Retiro-José León Suárez y Villa Ballester-Zárate, a raíz de distintos trabajos de renovación de vías.

En la Línea Mitre se vienen aplicando restricciones en los servicios los fines de semana en los ramales Retiro-José León Suárez y Villa Ballester-Zárate, a raíz de distintos trabajos de renovación de vías.

En el ramal diesel que llega también a Escobar y Campana, circularán el sábado y domingo próximos sólo cuatro trenes: los que salen de Ballester a las 3.34 y 18.30, y de Zárate a las 5.50 y 20.52.

La restricción se debe a que se están completando las obras en las vías en el tramo José León Suárez-Bancalari, donde se concluye el cambio de la vía descendente; hasta ahora, en ese sector las formaciones circulaban por una sola vía, la ascendente.

ADEMÁS:

El 1 de mayo habrá paro de transporte

En tanto en el ramal Retiro

Suárez, a raíz de la modernización del ingreso a Retiro -obra que se inició el 4 de febrero, con la implementación de un nuevo diagrama de servicios, que significó la reducción de frecuencias- los fines de semana los trenes tienen como cabecera en Capital Federal a la estación Colegiales.

Por otra parte, en la Línea San Martín, a raíz de la construcción de un viaducto, los trenes terminan en Villa del Parque.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados