Angel Almada y Agustín Lavezzi sellaron el empate ante Talleres de Remedios de Escalada, que a diferencia del Lechero, continúa en la zona de peligro.
Tristán Suárez valora la unidad conseguida ante Talleres de Remedios de Escalada, al empatar 2 a 2, con goles de Angel Almada y Agustín Lavezzi, lo cual le permitió obtener un punto vital por la permanencia en la Primera Nacional y ganar un poco más de aire en la Zona A. El Lechero avanza lentamente pero a paso firme en la tabla y sigue tomando distancia de la parte de peligro,en la cual sí continúa el equipo de Escalada.
El conjunto dirigido por José María Martínez sigue con su línea sumatoria y si bien parece poco la unidad contra Talleres, se aseguró un punto vital en la lucha por la permanencia, contra un rival directo.
Lavezzi y Almada le dieron los goles a Tristán, que estuvo dos veces en desventaja y afrontó un duelo durísimo contra el Albirrojo, que aprovechó las dos chances claras de gol que tuvo y hasta logró un nivel un peldaño por encima del Lechero, sobre todo por la solidez defensiva que presentó en el primer tiempo.
No está fácil el camino del elenco de Ezeiza en la categoría, pero toma envión rumbo a la mitad de la tabla y sigue con la sumatoria para olvidarse del descenso. En la próxima fecha, Tristán Suárez visitará a Estudiantes, el sábado a las 15, en el estadio Ciudad de Caseros.
comentar