El volante Franco Bellocq sostuvo que "estamos en ese proceso y creemos que sumaremos muchos puntos en este nuevo comienzo".

Tristán Suárez espera pegar el estirón en la Zona A de la Primera Nacional este domingo, cuando visite a Guillermo Brown a Puerto Madryn, luego de la derrota ante San Martín de San Juan, por lo tanto el Lechero quiere crecer y acomodarse rumbo a los diez primeros. Sobre el presente del equipo, el volante Franco Bellocq indicó: "Tenemos aún la frustración de la derrota del partido pasado, porque hicimos un laburo extraordinario contra un conjunto que hace muy bien su tarea".

El mediocampista señaló que al lechero le sobraron oportunidades y que el rival no hizo demasiado para llevarse la victoria, por eso irá a la provincia de Chubut en plan de dar el golpe en Puerto Madryn: "Somos un equipo trabajador y tenemos los pies sobre la tierra, nuestro progreso depende de que miremos la verdadera cara del conjunto. Estamos en ese proceso y creemos que sumaremos muchos puntos en este nuevo comienzo, en el que tuvimos un cambio estructural y positivo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados