El defensor Iván Regules analizó el presente y el objetivo del Lechero, que este sábado enfrentará a San Martín de San Juan.
Tristán Suárez buscará hacer Patria este sábado, cuando se enfrente a San Martín de San Juan, desde las 13.30, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional y aliviado por haber salido del fondo de la tabla, el equipo Lechero pone en alto sus expectativas.
Sobre el presente del Lechero habló el defensor Iván Regules, ex San Miguel, quien mostró optimismo por la levantada de conjunto de Ezeiza, dado que desde el arribo del DT José María Martínez como entrenador sumó 7 puntos sobre 9.
"Estamos muy contentos, porque se nos están dando los resultados, veníamos de una mala racha. Los anteriores equipos no nos habían superado ampliamente. Los partidos se definen por detalles y ahora estamos en una racha positiva y el grupo se lo merecía", deslizó el defensor, en diálogo con Deportes del Sur.
Sin subirse a una nube imaginaria, el protagonista pone blanco sobre negro y apunta al trabajo duro en Tristán: "La idea es ir partido a partido para terminar la primera ronda de la mejor manera y luego encarar la segunda etapa, porque el torneo es muy largo. Nosotros como grupo tenemos ganas de pelear ahí arriba".
comentar