Axel Batista se recuperó de su dolencia en la rodilla y se perfila para estar entre los once. En la práctica no estuvieron Santiago Puzzo, Mirko Juárez y Lucas Alfonso, quienes están con la Selección Sub 20 del Ascenso, que realizará una gira internacional por Japón y Corea del Sur.
Quilmes descargó la mochila tras la victoria frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y llega entonado al duelo contra Agropecuario de Carlos Casares, que se jugará el lunes a las 21 en el estadio Centenario, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El equipo de Sergio Rondina se prepara, con la buena noticia del restablecimiento, de su dolencia en la rodilla, de Axel Batista, por lo tanto se perfila para retornar al primer equipo.
El Cervecero prepara el choque frente al Sojero, que ahora será dirigido por Pablo Vico, con la premisa de escalar en la Zona A y encaminar su sumatoria como local, que en los últimos cotejos no se ha reflejado de buena manera, con caídas en el Centenario.
En el campo auxiliar, entrenaron todos los jugadores que fueron titulares frente a Guillermo Brown y en un ensayo informal Batista ingresó por Fabián Bordagaray, por espacio de algunos minutos, al mejorar de su lesión en la rodilla derecha, que lo dejó afuera del duelo en Puerto Madryn.
Luego, se dividieron por segmentos, sin los arqueros, que trabajaron aparte y Batista respondió a la perfección con el resto de sus compañeros, tales como Damián Adín, Santiago Moya, Matías Ferreira, Ayrton Sánchez, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Tomás González, Bordagaray, Juan Ignacio Capano y Lautaro Parisi.
Los que no tomaron parte del duelo frente a Madryn hicieron tareas técnicas con pelota, como duelos, tenencia y fútbol reducido.
Asimismo, no estuvieron en la práctica decana Santiago Puzzo, Mirko Juárez ni Lucas Alfonso, los cuales se encuentran trabajando con la Selección Sub 20 del Ascenso. Estos juveniles formarán parte de la gira internacional por Japón y Corea del Sur, en el marco de una participación histórica con la albiceleste.
comentar