Había sufrido un desgarro, que lo privó de ser parte del amistoso contra Sarmiento de Junín, pero mejoró y estuvo en el último ensayo.

Banfield prepara el partido del lunes ante Unión de Santa Fe, como visitante en el estadio 15 de Abril, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y el entrenador Julio César Falcioni respira tranquilo porque el arquero Marcelo Barovero llegaría mejorado de su leve desgarro, lo cual supone un alivio para el DT. El Taladro hizo un ensayo breve con el golero experimentado y la base del once que jugó el amistoso ante Sarmiento de Junín.

El conjunto de Falcioni ultima los detalles para el choque en Santa Fe contra el Tatengue y la buena nueva es el restablecimiento de Barovero, quien días atrás había sufrido un desgarro que lo privó de ser parte del amistoso contra Sarmiento de Junín.

Durante el último ensayo, el DT probó a Trapito por Facundo Sanguinetti y el resto fue el base del equipo que empató contra Sarmiento, es decir: Barovero; Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Jesús Soraire, Braian Galván e Ignacio Rodríguez; Milton Giménez y Bruno Sepúlveda.

De todas maneras, el joven arquero banfileño Sanguinetti es uno de los baluartes que son seguidos por varios clubes de la Liga Profesional, pero llama la atención el interés de River por el juvenil, quien tiene contrato hasta diciembre de 2026.

Actualmente, no es el único estandarte banfileño que está en el radar de River, ya que el defensor Aaron Quirós, es buscado por el club de Núñez y hasta pidieron cotización por su pase. También hay interés de clubes europeos como Toulouse (Francia) y Royal Antwerp (Bélgica).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados