Aplastó por 8 a 0 a GEVS en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, obteniendo la quinta victoria en siete presentaciones.

En el marco de la séptima fecha del campeonato de la Primera C de futsal, Unión Ezpeleta sacó un triunfo que lo invita a sacar pecho y calzarse el traje de animador del campeonato, un hecho que le permitirá ilusionarse con pelear por el regreso a la B. Con una actuación superlativa, aplastó por 8 a 0 a GEVS en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes.

Después de algunos vaivenes negativos que empañaron el gran comienzo que protagonizó el elenco de la región en la competición, la U volvió a demostrar de qué está hecho, luego de lo que significó el duro golpe frente a Estudiantil Porteño, con el 6 a 3 que lo dejó con las manos vacías.

En un partido que desde el inicio demostró quién era el que intentaba adueñarse de las acciones, el Azul fue superior en todos los aspectos del juego y se quedó con tres puntos que le permiten sacar cuentas y mirar a los líderes, para asomarse como un candidato al ascenso.

En el terreno de juego de la UNQ, se anotaron en la tabla de goleadores Nicolás Bueno por duplicado, Agustín Delpino, Francisco Palumbo, Santiago Romero, Mauricio Payer, Lucas Cordary, Santiago Barba.

En relación a su recorrido, es la quinta victoria en siete presentaciones para los conducidos por Rodrigo Banicki y comenzará a planificar lo que se viene con un envión anímico importante. Según se designó en el fixture, la próxima presentación será frente a Cideco en condición de visitante. El elenco de Gerli viene de caer por 4 a 2 frente a Libertadores como visitante en San Cristobal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados