Los dos conjuntos de la región intentarán festejar en sus terrenos, con la expectativa de levantar el perfil en las estadísticas de la Segunda división de la URBA.

Dos duelos como local para los elencos de la región, en torno a un nuevo capítulo de la competencia en la Segunda categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), pues Varela Junior chocará con Tiro Federal de San Pedro, mientras que Old Georgian tendrá en su terreno a St. Brendan's.

Ambos combinados, lejos de las alturas de la tabla de posiciones, confían en aprovechar su condición de anfitriones para levantar cabeza, enderezar el rumbo y perfilarse para lo que será el segundo tramo de la campaña regular.

Por el lado del Dragón, ostenta 23 unidades, a distancia de la cima, actualmente en manos de Atlético y Progreso, que cosecha 41, pero con el envión de haber festejado en su labor pasada, cuando superó sin inconvenientes a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, al que despachó con un certero 31 a 11.

En la actuación que se avecina estará un contrincante encumbrado, plantel que está tercero en la tabla, con 37 unidades, y que pretende hacer valer su jerarquía para ganar a domicilio y dar caza en la cima.

En torno al Halcón, viene de caer por un ajustado y emotivo 30 a 27 con San Miguel, a domicilio, y ahora toca recuperarse, pues se observa en el fondo del escalafón, con 16 puntos, a la par de San Marcos y GEI, y sólo por encima de los colistas La Salle y Tiro Federal de San Pedro, justamente al que espera vencer para soñar con una franca levantada.

Los demás compromisos serán los siguientes: Atlético y Progreso-Albatros; La Salle-Atlético Chascomús; Los Molinos-Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó; Arsenal Zárate-San Marcos; y Virreyes-San Miguel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados