Denominada El Sello, comenzará a rodarse en junio en puntos neurálgicos del distrito. Abordará una historia de terror apocalíptico centrada en la segunda venida de Dios a la Tierra.

Florencio Varela fue elegida como escenario para filmar la próxima película protagonizada por el reconocido actor Pablo Rago, la cual será dirigida y producida por Rodrigo Marrasi, nacido y criado en el distrito. Se trata de un film de terror apocalíptico -denominado El Sello- que comenzará a rodarse en junio y tendrá como sitios principales a lugares neurálgicos de la ciudad: el Hospital de Florencio Varela, el Parque Pereira Iraola, la estación de trenes de la Línea General Roca (LGR), el Cementerio Municipal y la peatonal Monteagudo.

A propósito, el director remarcó que "el objetivo es demostrar que desde Varela se pueden hacer películas grandes, con identidad, con riesgo y con ambición". La pieza audiovisual, además de Rago -quien fue el esposo de Sandra Pettovello, la actual ministra de Capital Humano, durante 1993 y 1994- será protagonizada por Diego Alonso, Larry De Clay, Matías Alé, Claudio Di Lorenzo, Ricardo Chairparín , Marcela Boioli y Sofía Buscio.

La película abordará una historia de terror apocalíptico centrada en la segunda venida de Dios a la Tierra, desapariciones inexplicables, casos de exorcismo y una escalada de horror llevada al límite. Según adelantó Marassi, se trata de una obra oscura, intensa y profundamente inquietante, que busca impactar tanto a nivel emocional como visual. Asimismo, se puntualizó que marca un paso clave en la carrera del realizador, quien recientemente fundó su propia productora, AuraLibre, con la que encara su primer proyecto completamente propio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados