Dos mujeres advirtieron el hecho ocurrido frente a un gimnasio y comenzaron a perseguir a dos sujetos que cometieron el ilícito. Uno logró huir, pero el otro fue rodeado y reducido a piñas y patadas con ayuda de otros peatones, que además llamaron al 911. Intervinieron efectivos de la comisaría tercera.

En un acto heroico, vecinos de Berazategui encararon a un ladrón que había robado una bicicleta de la puerta de un gimnasio y le dieron una brutal golpiza, para luego entregarlo a las autoridades policiales, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga a pie y no pudo ser atrapado por los civiles, motivo por el cual es intensamente buscado.

Se trata de un hecho de justicia en manos de los berazateguenses, que actuaron por mano propia e impidieron el intento de ilícito del malviviente, a quien lo golpearon en todas partes de su cuerpo.

Ocurrió en la intersección de las calles 454 entre 413 y 413 A, en la localidad de Juan María Gutiérrez, en la puerta de un gimnasio y quedó captado por las filmaciones de vigilancia de la cuadra. En las mismas se puede observar cómo dos hampones que merodeaban por la zona se acercan sigilosamente a una bicicleta que se encontraba junto a la puerta y que le pertenecía a un cliente que estaba en el interior del local llevando adelante su rutina de ejercicios.

En un momento dado, se la llevaron andando y dos mujeres que estaban en el lugar los vieron, motivo por el cual arrancaron a perseguirlos a pie. Unos pocos metros más adelante, llegaron a empujar a uno de ellos y el otro empezó a correr. En sintonía, los demás vecinos fueron a auxiliar a las heroínas y entre cuatro personas pudieron reducir al delincuente, que por más que quiso tirarse al piso y fugarse, terminó inmovilizado.

Tras algunos golpes de puños y patadas llamaron al 911 y un móvil de la Comisaría 3ra de Berazategui acudió a toda velocidad para trasladar al sindicado a la seccional y dar inicio al respectivo procedimiento judicial. Cabe destacar que no fue necesaria la atención médica para él, ya que no presentaba heridas de gravedad a pesar de la golpiza.

En tanto, el cómplice del hampón fue buscado mediante un rastrillaje, aunque los uniformados policiales no obtuvieron noticias de él.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados