A través de cámaras de vigilancia pudieron comprobar que se trata de personas que a la madrugada recorren las calles con carros. Efectuaron el reclamo al Municipio, y esperan una pronta reposición de lo sustraído.

Vecinos de Bernal Oeste se encuentran desesperados ya que en los últimos días fueron víctimas de carreros delincuentes que en horas de la madrugada se roban sistemáticamente las luminarias de la vía pública, lo que llevó a varias cuadras de la zona a quedar a oscuras, y a expensas de los malvivientes.

Volver a sus casas tarde en la noche o temprano en la mañana, se vuelve un momento de preocupación porque temen ser atacados o sorprendidos por delincuentes, por lo que más que nunca se apoyan en los grupos de WhatsApp vecinales para cuidarse unos a otros.

Cansados e indignados por la situación, primero vieron con asombro las imágenes de las cámaras particulares donde un carrero aprovechó la falta de movimiento de vehículos para extraer las lámparas, pero cada día se fueron quedando más a oscuras, haciendo que hoy día circular por las calles Misiones, 162 y 163 sea “una boca de lobo”.

Los lugareños realizaron sus denuncias mediante la página del Municipio de Quilmes y el asistente virtual Quilbot y obtuvieron números de reclamo, por lo que aguardan que sean repuestas las luces sustraídas.

Teniendo en cuenta que por cuadra hay tres focos de luces LED, con que se roben una, ya queda media cuadra sin iluminación, y en algunas manzanas los delincuentes se llevaron todas, por lo que piden con urgencia la reposición de las lámparas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados