La gobernadora bonaerense formó parte de los festejos de la Provincia por el 207 aniversario de la Revolución de Mayo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó este jueves del Tedeum que conmemoró el 207 aniversario de la Revolución de Mayo, en la Catedral de la ciudad de La Plata.

Antes de la tradicional ceremonia patria, Vidal visitó el hogar de niños "Bernardino Rivadavia" de La Plata junto a López Medrano y la directora del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Pilar Molina. La mandataria recorrió las instalaciones del centro asistencial y conversó con su directora, Susana Gregorutti.

El Hogar de Niños “Bernardino Rivadavia” brinda cuidado, alimentación y contención a bebés y chicos de hasta ocho años, que carecen de un núcleo familiar.

En el tedeum, la Gobernadora estuvo acompañada por los ministros de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo; de Salud, Zulma Ortiz; de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; de Infraestructura, Roberto Gigante; de Agro Industria, Leonardo Sarquís; y de la Producción, Javier Tizado; la secretaria de Legal y Técnica, María Fernanda Inza; el secretario de Gobierno, Fabián Perechodnik; el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Julio Conte Grand; y el intendente local, Julio Garro.

Vidal presenció la ceremonia ofrecida por el arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de La Plata, monseñor Héctor Aguer, en la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados