La gobernadora bonaerense le pidió al ministro Hernán Lecunza que redireccione estos fondos, ante el alza del dólar en la última semana

María Eugenia Vidal facultó a Hernán Lacunza, el ministro de economía bonaerense, a realizar recortes por $ 1000 millones, para redireccionar esos fondos a los sectores para carenciados de la Provincia, en medio de la escalada del dólar.

Este recorte se realizará en dos tramos, en el lapso comprendido entre septiembre y fin del 2018, según publicó La Nación.

Para el ejecutivo provincial, la pobreza en territorio bonaerense dejó de ser del 29% y se extendió al 32%.

Este giro de fondo responde a una de las principales preocupaciones de la gobernadora es la escasez de alimentos y el desabastecimiento.

LEA MÁS:

Esta medida, se porduce cuándo Vidal instó a sus funcionarios a que tomen contacto con el territorio provincial.

"No hay otra manera de ayudar a transitar este complicado momento que no sea asumiendo ese compromiso que la gobernadora tiene con los bonaerenses", aseguró en una nota radial.

Por su parte, la gobernadora se había puesto al frente de un timbreo el sábado pasado y el propio Hernán Lecunza participó de esta actividad en San Fernando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados