Reunió en Quilmes a los intendentes de Cambiemos para analizar lo realizado en el año electoral

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reunió ayer en Quilmes a los intendentes de Cambiemos para analizar lo realizado en el año electoral y planificar la gestión para el año próximo, con el pedido de recorte de gastos en cargos políticos.

“Le hemos pedido desde el Ejecutivo provincial a cada uno de los intendentes que acompañen esta iniciativa de recorte del gasto público que es necesario, eliminando jubilaciones de privilegio. Estamos en la legislatura tratando todos estos temas y esperamos terminar bien el año.

LEA MÁS:

La gobernadora fue la primera en pedir que se modifique el régimen previsional que tiene el gobernador, el vicegobernador y los legisladores, que es distinto al régimen de todos los demás trabajadores”, sostuvo el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai.

Durante el encuentro, realizado en el Parque de la Cervecería de Quilmes, Vidal reunió a los 69 intendentes de Cambiemos y también estuvo presente el ministro de Economía, Hernán Lacunza.

“Fue una reunión más que productiva en términos de gestión y obviamente en términos políticos. Agradezco la presencia de María Eugenia, de los ministros y de todos los intendentes, que muchos vienen del interior profundo, para que sigamos trabajando todos en una misma línea y en equipo”, manifestó el jefe comunal anfitrión, Martiniano Molina.

Por su parte, Salvai brindó un detalle de los proyectos de ley que envió la Gobernación para “resolver superposición de tareas en organismos” y “darle más celeridad al proceso administrativo y para eso hay que tener responsables claros”.

“Fue un gran año de trabajo y ustedes fueron parte del éxito político, electoral y de gestión, que tuvimos desde Cambiemos a nivel nacional, provincial y cada uno de ustedes en sus municipios”, concluyó el funcionario nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados