La mujer que hizo la denuncia tiene 21 años y contó que un hombre la amenazó con un cuchillo y la abusó sexualmente

La reserva de Santa Catalina volvió a ser un lugar testigo de un terrorífico hecho. A menos de un año de que se encuentre el cadáver de Anahí Benítez allí, una joven de 21 años denunció que un hombre la raptó, la llevó a la fuerza al predio y la violó.

La mujer fue interceptada en el cruce de avenida Juan XXIII y Camino de Cintura (la ruta provincial 4). Esta intersección se encuentra en el sur del Conurbano y el hombre la amenazó con un cuchillo y la abusó.

LEA MÁS:

Para los investigadores no se trató de un ataque planificado, sino que fue un ataque al voleo. La hipótesis la generó la comisaría novena de Lomas de Zamora que, durante el lunes, realizó procedimientos en la zona.

En 2017 el caso de Anahí Benítez, de 16 años, conmovió a la sociedad. El cadáver estaba semienterrado y fue hallado el 4 de agosto del año pasado. La chica de 16 años estuvo cinco días desaparecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados