"Queda reponernos y demostrar de qué estamos hechos", consideró el capitán del Naranja. El Pipi se sumó a Sergio Salomone y Román Martinangeli en superar una cifra que no es para cualquiera.

Todavía dura la bronca en Berazategui por la primera derrota del campeonato a manos de Centro Español. Si bien sigue en lo más alto del torneo y como el gran candidato a quedarse con el Torneo Apertura, el capitán Enzo Zárate cumplió 100 partidos con la camiseta naranja pero apuntó a mejorar: "Queda reponernos y demostrar de qué estamos hechos".

En lo que va del certamen, ya son 3 los jugadores del equipo de la región que se dieron el lujo de superar una cifra que no es para cualquiera: el Pipi se sumó a Sergio Salomone y Román Martinangeli a ser parte de la historia del club, en el selecto pelotón que ya integraban Jonathan Smith, todos referentes e importantes en los últimos años de Bera.

Sin embargo, para Zárate la bronca se adueñó de su análisis y pasó en haberse quedado con las manos vacías después del 2-3 frente al Gallego, en lugar de celebrar lo logrado.

"Lo importante es que seguimos primeros, estamos peleando el campeonato y quedan siete finales para lograr el objetivo", remarcó en declaraciones con el Informante Sur, mientras que sumó: "El número queda en segundo plano, porque este no era el resultado que buscábamos".

A pesar de esto, el defensor con pasado en Argentino de Quilmes y Textil Mandiyú confió en mejorar la producción y seguir con el ritmo infernal que llevaban hasta el momento los dirigidos por Damián Troncoso: "Lo fuimos a buscar todo el partido y sobre el final lo perdemos. Son errores que tenemos que corregir para poder cerrar los partidos que vienen. Queda reponernos y demostrar de qué estamos hechos".

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación de Bera será ante Deportivo Español, un rival que se encuentra lejos de los primeros lugares, pero que por nombres propios e historia está obligado a pelear por un lugar en la discusión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados