Un bebé recién nacido fue abandonado dentro de una caja de cartón en el centro de Berazategui, donde fue encontrado por una pareja que caminaba por la calle en horas de la noche y escucharon el llanto del pequeño, afectado por las bajas temperaturas.

Dos personas caminaban por la calle 15 y 151, cuando sintieron llorar a un bebé. El sonido era muy cercano y provenía de una caja.

Cuando la abrieron, quedaron atónitos. Un bebé de pocos días de vida estaba adentro. Lo tomaron en brazos, lo abrigaron e inmediatamente dieron aviso al 911.

Varios móviles de la Comisaría 1era. de Berazategui se acercaron junto con una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que el menor no presentaba lesiones ni heridas, aunque tenía su cuerpo frío por las horas que llevaba a la intemperie.

ADEMÁS:

Cayó la jefa de La Banda del Drone

De urgencia, el bebé fue trasladada al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde se constató que su estado de salud es óptimo, aunque quedó en observación. En tanto, la Justicia comenzó las tareas de investigación para intentar dar con los padres.

Caso similar

Un caso similar conmocionó al país hace dos semanas, cuando un bebé recién nacido fue abandonado sobre el techo de un establo ubicado en una casa del barrio La Carolina de Florencio Varela, lugar en el que fue encontrado por la dueña de la propiedad cuando se dispuso a alimentar a su caballo y escuchó el llanto de la criatura, que se hallaba dentro de una bolsa de nylon y envuelto con trapos, aún con el cordón umbilical y con un avanzado grado de hipotermia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados