Socios y vecinos celebraron los 72 años del Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson de Berazategui al tiempo que también festejaron los 89 años de la localidad homónima.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos y presidente del Concejo Deliberante local, Juan José Mussi, estuvo en el encuentro que incluyó actividades recreativas para toda la familia.

En el establecimiento ubicado en la Calle 131, entre 60 y 61, Mussi consideró que "es una gran alegría que el Club Social y Deportivo Guillermo Enrique Hudson siga adelante, que hoy haya tanta gente, papás e hijos disfrutando".

Asimismo, señaló que "es muy importante tener a los chicos acá en vez de que estén en la calle. Por eso vamos a seguir ayudando a la institución, cuenten con nosotros".

ADEMÁS:

A un grupo scout le robaron hasta los inodoros

"Una verdadera fiesta"

Por su parte, el presidente de la entidad, Oscar Bozzoni, subrayó que "estamos viviendo una verdadera fiesta, porque nosotros tenemos un lema, que es ‘cuánto más tiempo en el club, menos horas en la calle’, y hoy podemos ver cómo está lleno el lugar para festejar nuestro cumpleaños y el de la localidad de Hudson".

Participaron de los festejos además, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Seguridad, Raúl Torres; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el subsecretario de Deportes interino, Hernán Piñero. También, estuvieron en el encuentro los coordinadores de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio, y de Alumbrado Público, Sergio Faccenda; entre otros funcionarios locales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados