Al menos tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en una propiedad del barrio privado Fincas de Iraola 1, donde lograron alzarse con un jugoso botín de dinero, joyas de oro y relojes, entre otros objetos de valor.

U na familia vivió un verdadero calvario en su casa del country Fincas de Iraola 1, ubicado en Juan María Gutiérrez, donde ingresaron al menos tres delincuentes que maniataron al matrimonio y a sus hijos para luego alzarse con un jugoso botín de dinero, joyas y objetos de valor; una modalidad que se repite con preocupante frecuencia en barrios privados de Quilmes y Berazategui y que encendió la alarma de las autoridades.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el lujoso complejo ubicado en Camino General Belgrano y calle 63, donde los malvivientes rompieron el cerco perimetral e ingresaron al predio.

Luego, lograron forzar una puerta e irrumpieron en la casa, donde todos fueron despertados de por los integrantes de la banda.

Sin ofrecer resistencia, el padre les entregó oro, relojes, dinero y pertenencias a los delincuentes, que escaparon del lugar sin agredir ni lastimar a nadie. Finalmente, tras un llamado al 911, intervino en el caso personal del Comando de Patrulla de Berazategui, que se entrevistaron con la víctima para conocer lo sucedido.

country

Según trascendió, el country Fincas de Iraola 1 cuenta con seguridad privada, al igual que el barrio cerrado lindero El Carmen, desde donde se sospecha que ingresaron los integrantes de la banda.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Berazategui, a cargo del doctor Carlos Riera, que dispuso una carátula “Robo” y solicitó que se realice el relevamiento de cámaras de seguridad y se le tome declaración al personal de seguridad.

La seguidilla de robos en barrios cerrados de la región encendió la alarma de las autoridades locales, a raíz de las llamativas similitudes que existen en los diferentes hecho ocurridos en las últimas semanas.

En ese sentido, un funcionario del Departamento Judicial Quilmes consultado por este medio señaló que se investiga a una misma banda que se especializa en burlar los sistemas de seguridad privados de los barrios.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Quilmes: asaltaron una inmobiliaria y cayeron por un GPS

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados