Comprende 420 metros lineales de cañería y 44 conexiones locales y se estima que su finalización se dará dentro de 45 días

En Sourigues, cuadrillas municipales de Berazategui avanzan con una importante obra cloacal que comprende 420 metros lineales de cañería y 44 conexiones locales y se estima que su finalización se dará dentro de 45 días.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de las calles 209, 210 y 210 A, entre 262 y 264. Fue el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien estuvo supervisando las tareas y dialogó con los vecinos, acompañado del coordinador general de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio.

ADEMÁS:

Berazategui: brindan consejos para prevenir golpes de calor

Giuglio señaló que los vecinos del barrio le comunicaron de “esta necesidad al doctor Juan José Mussi, durante una reunión en el mes de octubre. De ahí surgió esta acción, que se trabajó en conjunto, ya que los ciudadanos pagan una pequeña cuota y la Municipalidad absorbe el 50 por ciento del costo, con mano de obra y materiales”.

Una de ellas, Natalia Quiroz, expresó que el presidente del Concejo Deliberante “vino a inaugurar las veredas; en esa jornada también plantaron arbolitos, hicieron limpieza, y nos había dado la palabra de que iban a empezar con las obras de las cloacas, que ya están en marcha. Todo esto es un gran avance y crecimiento para la zona”.

Luego, Lucas Míguez expresó su agradecimiento y agregó: “En este momento están haciendo las cloacas, pero el Municipio ya realizó otras tareas acá, como el mejoramiento del zanjeo y la calle. ‘Las Rosas’ tiene 5 o 6 años y la Municipalidad está muy presente; nos está dando una mano con todos estos trabajos, que son tan importantes para nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados