La Escuela de Emprendedores de Berazategui ofrecerá dos nuevos cursos de manera libre y gratuita. Serán los de "Comunicación y Marketing Digital" y "Comercialización", cuyas inscripciones comenzarán el viernes y el 23 de agosto, respectivamente.

Destinado a emprendedores locales, buscan acercar nuevas herramientas para el crecimiento de los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el director de la secretaría de Trabajo, Matías Garavagno explicó de qué se tratan los cursos: "El módulo de Comunicación y Marketing está orientado a quienes quieran trabajar todo lo que respecta a esta área en la era digital, como segmentación de público, redes, identidad en la web, entre otros temas. En el caso de la capacitación en Comercialización, está dirigida a mejorar las habilidades de negociación, las técnicas de venta y la fidelización de clientes".

ADEMÁS:

Berazategui: Patricio Mussi, fuera de "la rosca provincial"

Además, agregó que la Escuela de Emprendedores "es uno de los proyectos del programa Emprender y por eso muchos de los que se capacitan pasan por la feria de emprendedores, son parte de otros proyectos como Comercio Solidario, para que sean proveedores de negocios locales, o participan de otras formaciones como las que llevamos adelante con Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)".

Para el curso Comunicación y Marketing Digital, los interesados deberán inscribirse del viernes hasta el 9 de septiembre; y para el de Comercialización, entre el viernes 23 hasta el 16 de septiembre. Ante cualquier consulta, deben llamar al 4215-1395/3336/3356, de lunes a viernes de 8 a 16, o escribir a secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados