Un hombre y una mujer asaltaron de noche un almacén en Villa España y se llevaron, entre otras cosas, gran cantidad de bebidas alcohólicas, pero fueron detenidos a las pocas horas luego de que la policía realizara un rastrillaje en el barrio y los descubriera festejando el atraco mientras brindaban con botellas de vino que habían robado.

La pareja de ladrones logró levantar la cortina metálica y romper el vidrio de la puerta del comercio, ubicado en la calle 149 y 29.

Una vez adentro, se apoderaron de todas las botellas que pudieron, sacaron algo de mercadería, también la plata de la caja y huyeron.

ADEMÁS:

Berazategui: dos detenidos por usurpar la casa de una anciana fallecida

Los rostros de los malvivientes quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local, tanto internas como externas.

El llamado al 911 de un vecino alertó a la Policía de lo que había ocurrido y rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 1era. de Berazategui. Tras examinar los videos grabados, comenzaron una búsqueda en la zona con las características físicas de los delincuentes.

Fue así que, en pocas horas, lograron dar con un par de sospechosos en las inmediaciones del almacén, precisamente en la intersección de las calles 140 y 30. Allí sorprendieron a la pareja bebiendo una botella de vino, que habían sustraído del comercio. Tras ser detenidos, ambos quedaron detenidos por “robo agravado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados