Será en el distrito que deja nada menos que su hijo, Juan Patricio Mussi, quien ya había anunciado que iba a trabaja por el municipio pero sin cargos.

El histórico dirigente Juan José Mussi presentó su lista como precandidato a intendente de Berazategui y, de esa manera, buscará alcanzar su quinto mandato en el distrito que deja nada menos que su hijo, Juan Patricio Mussi, quien ya había anunciado que iba a trabaja por el municipio pero sin cargos.

El actual presidente del Concejo Deliberante realizó un acto en el Club Marinos, donde anunció que Carlos Balor será el primer precandidato a concejal, seguido por María Laura Lacava.

ADEMÁS:

Reconocimiento para los vecinos del barrio Malvinas

El resto de la nómina se completa con Antonio Amarilla, Jennifer Noro, Omar Acosta, Mabel Díaz, Rubén Carbone, Alejandra Díaz, Marcelo Romio, Alicia Gioia, Carlos Aicardi y Liliana Colnaghi.

Por el sector de la oposición, la lista de Juntos por el Cambio tiene como precandidato a intendente a Julián Amendolaggine, mano derecha del Ministro Lacunza. La nómina de ediles lleva como primer precandidato a Jorge Sivori. Le siguen Nancy Vivas (UCR); Marcos Cuellas; Vanina Passalacqua; Juan Caceres; Lara Tapia; Daniel Karczewski; Susana Zuñiga; Fernando Araujo; Cecilia Moyano; Diego Rivero y Karina Coronel.

En tanto, Consenso Federal, al menos tres listas se inscribieron en Berazategui. Una de ellas es la encabezada por Nicolás Terrera, quien estará acompañado por Ezequiel Luayza, Patricia Denis y Alberto López Piñeiro como concejales. Otra es la de Diego Geneiro, con Darío Irala como primer candidato a edil; y la restante que lleva a Dante Morini como precandidato a intendente, seguido por Florencia Pécora y Héctor Ravello para concejales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados