Gracias a la intervención policial lograron ser detenidos al momento de la transacción comercial del rodado

Dos delincuentes intentaron vender por Facebook una bicicleta que habían robado en Berazategui y gracias a la intervención policial lograron ser detenidos al momento de la transacción comercial.

Días atrás, un vecino denunció en la Comisaría 1era. del distrito que dos malvivientes habían ingresado en su casa, forzando la reja perimetral con una barreta y del patio se llevaron la bicicleta que se encontraba sin cadena.

Al darse cuenta de la situación de inmediato alertó a amigos y conocidos y mediante Facebook pudo detectar horas más tarde que había sido publicada a la venta, por lo que tendió una trampa con la ayuda de la seccional policial donde radicó la denuncia.

ADEMÁS:

Asaltaron tres parroquias en dos semanas

De esta forma, pactó con los presuntos ladrones un encuentro en la estación de trenes de Villa España, donde la compraría por una suma de 3 mil pesos, sin embargo, cerca del lugar se apostaron los uniformados de la comisaría y del destacamento Villa España.

Una vez visualizada la transacción, los efectivos sorprendieron a los sospechosos, los redujeron y arrestaron y la bicicleta en cuestión y el dinero quedaron secuestrados en un primer momento para ser documentados y luego devueltos a su propietario.

Los dos sujetos aprehendidos quedaron acusados de robo agravado por el ánimo de lucro y de acuerdo a fuentes de la causa los imputados no serían ajenos a otros hechos investigados cometidos bajo la misma modalidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados