Estrenó nuevos sanitarios y remodelados vestuarios y buffet , que fueron inaugurados por el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi

Construidos con fondos municipales, el Club Social y Deportivo El Hogar de Berazategui estrenó nuevos sanitarios y remodelados vestuarios y buffet , que fueron inaugurados por el candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi.

En la sede de 137, entre 3 y 4, el presidente del Consejo Deliberante declaró que "los padres están cerca de los pibes y cuando entré acá sentí eso. Los quiero felicitar y les pido que no aflojen, sigan por sus hijos. Todos unidos podemos salir de la crisis que estamos viviendo".

"Las crisis no tienen por qué vivirla los pibes. Por eso no vamos a dejar de darles de comer para tapar un pozo. Primero ellos", añadió.

En tanto, el presidente de la institución, Remberto Guzmán Estrada, expresó que "estamos viviendo un hermoso momento porque lo esperamos mucho. Es un sueño cumplido poder brindarles a los chicos un mejor lugar, más cómodo".

ADEMÁS:

Mauro Marrone analizó los puntos flojos del Naranja

Cabe destacar que las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones que se construyeron con fondos municipales. El titular del Club agregó: "Agradecemos a la Municipalidad por el trabajo que hicieron, porque es muy importante para nosotros".

El Hogar es un Club que participa del Torneo de fútbol infantil "Evita". Además, cuenta con 3 categorías de formación de fútbol femenino.

Estuvieron participando de la actividad, también, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Hernán Piñero; entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados