Habría pedido ir al baño, se acercó a un dispenser de agua y se quemó el rostro con agua hirviendo.

Familiares de un nene de 3 años denunciaron que el menor de edad resultó herido en el Jardín de Infantes 901 de Berazategui, donde habría pedido ir al baño, se acercó a un dispenser de agua y se quemó el rostro con agua hirviendo.

Mely Antonelli, tía del pequeño, se expresó a través de las redes sociales sobre el episodio que ocurrió en el establecimiento público, ubicado en la calle 158 entre 44 y 45, en la localidad de Plátanos.

Fue así que, en su cuenta de Facebook, contó que “a Tiziano lo dejaron ir al baño por que se hacía pis”. Sin embargo, en el camino el niño “tuvo sed y se acercó al dispenser de agua. Puso su carita abajo de la canilla, para poder tomar”, de acuerdo al relato de la mujer.

Asimismo, Antonelli contó que “cuando apretó salió agua hirviendo”. En consecuencia, el niño sufrió quemaduras en su rostro y tuvo que ser atendido, aunque, según relata la familia, en el Jardín no lo hicieron adecuadamente: “Cuando mi sobrina llegó lo tenían dormido en dos sillas de plástico con un trapo húmedo en la cara. Esa fue todo la atención que le brindaron”, sostuvo.

Respecto de las heridas que sufrió, la tía del infante advirtió que “lamentablemente es una quemadura muy profunda”, motivo por el cual “lo están atendiendo en el Instituto del Quemado” con un tratamiento especial para que se regenere la piel.

ADEMÁS:

Berazategui: miles de vecinos participaron de la Muestra Anual Educativa

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados