Vecinos del barrio El Relámpago de Berazategui se reunieron con responsables de la seguridad de la ciudad para manifestar sus inquietudes en torno a la seguridad, en lo que fue una enriquecedora experiencia que permitió a los habitantes de la zona aportar sugerencias en las tareas de prevención de los delitos.
El encuentro se llevó a cabo en el local El Bar, ubicado en Calle 143 y esquina 12, integrantes de la seccional 1era. de Berazategui escucharon las diferentes opiniones a fin de encontrar una solución conjunta para dar tranquilidad a los ciudadanos y sobre todo, respuestas efectivas a los principales reclamos.
Los tres máximos referentes de la seguridad, el jefe de comando de patrullas, Comisario Carlos Boil, el jefe distrital de Berazategui, Juan Gallego y el comisario Ramón Rodríguez, responsable de la Comisaría 1era. se comprometieron a un mayor relevamiento de la zona y la utilización de más cámaras a fin de una mejor vigilancia.i