Ya cerca de sus casas, asaltaban a los choferes de la popular aplicación para teléfonos celulares

Dos jóvenes de 21 y 24 años fueron detenidos, acusados de varios hechos de robo a conductores de Uber en la zona de villa Iapi, en Bernal Oeste, con un modus operandi que consistía en abordar los autos en Wilde o Berazategui y, ya cerca de sus casas, asaltaban a los choferes de la popular aplicación para teléfonos celulares.

Tras varias denuncias, la Policía inició investigaciones que incluyeron recolección de testimonios y de cámaras de vigilancia, a través de las que lograron identificar a los presuntos autores de los robos, así como también sus posibles domicilios dentro del asentamiento.

Con los elementos de prueba reunidos la Justicia libró cuatro órdenes de allanamientos, que se llevaron a cabo en forma simultánea.

ADEMÁS:

Una jubilada murió y fue mutilada por perros

Los dos acusados fueron sorprendidos por los uniformados y detenidos en viviendas de las calles Montevideo al 4400 y 172 bis al 1900. Los lugares fueron requisados y quedaron secuestrados varios efectos personales y elementos de interés para la causa judicial.

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de Quilmes, al mando del comisario Fabián Contreras, iniciaron las investigaciones tras recibir las denuncias de las víctimas. La causa fue caratulada como "robo automotor" y es tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 y el Juzgado de Garantías Nº 3 de la ciudad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados