El ladrón, que intentó llevarse el dinero de la caja registradora, se trenzó a golpes con los dueños e hirió a uno de ellos con un cuchillo tipo tramontina. Tras escapar, lo agarró la Policía.

Un peligroso delincuente asaltó una panadería de Bernal Este y apuñaló al hijo del comerciante con un cuchillo tipo tramontina, hecho por el cual, tras escapar del local, fue capturado en la Villa El Monte-Matadero tras un operativo policial.

El violento episodio ocurrió cerca de las 19, cuando el propietario de la panadería trabajaba junto a su hijo en el fondo del local, ubicado en Uspallata y Patricios.

El ladrón quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes.
El ladrón quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes.
El ladrón quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes.

En ese momento, el ladrón estacionó su motocicleta en la puerta y al observar el comercio vacío, ingresó y fue directamente hasta la caja registradora para robar el dinero de la recaudación del día.

Padre e hijo escucharon la campana de la puerta y cuando llegaron al salón de ventas advirtieron que un joven estaba saqueando su dinero.

Enseguida, ambos se abalanzaron y comenzaron a forcejear contra el atracador, que sacó de entre sus ropas un cuchillo y le provocó un profundo corte en la mano al más joven de los comerciantes.

ADEMÁS:

Cayó "La Vieja", que vendía droga para pagar el abogado de su hijo

Luego, como pudo, escapó de la panadería y dejó su moto abandonada. Las víctimas dieron aviso al 911y en pocos minutos llegaron varios móviles del Comando de Patrullas de Quilmes y de la Comisaría 8va. de Bernal, quienes, mediante rápidas tareas de investigación, pudieron determinar la identidad del sospechoso y su posible domicilio.

Un grupo de uniformados montó un operativo para dar con el sospechoso en una vivienda de la calle Videla al 600, donde lograron atraparlo cuando salía de la propiedad con una mochila, aparentemente con intenciones de fugarse.

Los uniformados lo redujeron y descubrieron que dentro de la mochila tenía ropa similar a la utilizada al momento del atraco: una gorra oscura, una campera roja, un pantalón negro y un chaleco azul. Los investigadores suponen que el sujeto habría intentado descartarse de estos elementos, que ahora terminaron en manos de la Justicia.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Quilmes, la Policía allanó el inmueble, donde, además, encontraron el cuchillo presuntamente utilizado en el robo. Finalmente, fuentes policiales revelaron que el imputado fue reconocido por las víctimas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados