Una persecución que se extendió desde el barrio porteño de La Boca hasta Bernal, donde impactaron contra un auto y un micro de larga distancia

Un hombre y una mujer fueron detenidos mientras circulaban armados en una camioneta robada, tras una persecución que se extendió desde el barrio porteño de La Boca hasta Bernal, donde impactaron contra un auto y un micro de larga distancia.

El hecho se registró cuando personal de la División Robos y Hurtos de la comisaría comunal 4ta. de la Policía de la Ciudad observó sobre la calle Brandsen a los sospechosos a bordo de una Ford Ecosport.

Los policías consultaron los datos del vehículo en el sistema GAP y establecieron que la camioneta tenía un pedido de secuestro radicado el 11 de agosto último por el delito de robo a mano armada.

ADEMÁS:

Padre e hijo resistieron el robo de una panadería

Por ese motivo, los agentes impartieron la voz de alto y prendieron las sirenas del móvil, pero los tripulantes del vehículo ignoraron el pedido y escaparon a toda velocidad por el puente Nicolás Avellaneda, en dirección al conurbano.

Allí se inició una persecución que atravesó la localidad de Dock Sud y continuó por Acceso Sudeste de la ruta nacional A001, donde los delincuentes comenzaron a disparar hacia los patrulleros que se sumaron al operativo con un arma de fuego.

Una vez en Bernal, los ocupantes de la camioneta intentaron girar en "U" por la calle Levalle para retomar la autopista en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, aunque chocaron contra un Volkswagen Bora y un micro de larga distancia.

Tras el impacto, el hombre y la mujer descendieron del auto y fueron atrapados a los pocos metros, donde fueron atendidos por una ambulancia del SAME junto a las demás personas accidentadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados