El Diablo no distingue a la hora de meter la cola y en esta oportunidad abrió el cupo extranjero con un chico que llegó a la región con una mochila llena de expectativas. “Me recibieron de la mejor manera”, aseguró Berny.

El colombiano Berny Javier Ayola pasea por las calles de Bernal y proyecta, sueña. En las imágenes están él y su equipo triunfando. Desde que llegó a Juventud no hace otra cosa que hablar de fútbol y se sumó al objetivo del Diablo con notable compromiso.

Con la pesada herencia que dejaron Mauricio “Chicho” Serna, Fabián Vargas y Wilmar Barrios, volantes compatriotas que dejaron una marca, el pibe sueña y no se achica, quiere que sepan que va a “dejar todo” por la camiseta del Diablo.

El protagonista se asentó en el mediocampo titular del elenco de la región y, en medio de la pretemporada, el futbolista afirmó: “Venimos trabajando muy fuerte, haciendo un excelente trabajo con mucha motivación y con ganas de mejorar día a día como equipo”.

ADEMÁS:

Quilmes Plas: buen debut de Otto Fritzler

El joven arribó a Argentina hace poco más de un mes. Nacido en un pueblo muy humilde llamado Orihueca Magdalena, el estandarte mantiene “el sueño de ser futbolista desde que se es un niño”.

Con la ayuda de Martín Severo Martínez para acercarlo, ahora bajo la órbita de Diego Kroger, el volante aseveró que el DT le pide que “sea agresivo en la marca” cuando va a pelear cada balón y que se encargue de “repartir a los compañeros”.

“Miro videos cada día, porque sé que tengo mucho por aprender todavía, queremos pelear en lo mas alto que es el sueño de todos”, determinó el colombiano, quien sigue futbolisticamente a Wilmar Barrios, Leonardo Ponzio y Gustavo Cuellar.

La tranquilidad para Ayola también le llegó en el momento que el grupo lo cobijó en su entrada. “Me recibieron de la mejor manera, desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, son un grupo muy unido y son muy compañeros”, aclaró. Por lo pronto, el Diablo confía en la calidad que le podrá aportar el mediocampista, para ocupar el eje de la cancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados